LIBRO DE RUTA

jueves, 19 de febrero de 2015

Los equipos del Trofeo Víctor Cabedo disminuirán sus corredores para adaptarse al reglamento



La organización del Trofeo Víctor Cabedo deberá limitar los corredores por equipo en el primer fin de semana de competición (las etapas 1 y 2 en Onda y Segorbe) debido al aumento de las inscripciones de los equipos que participarán. Los equipos sólo podrán correr en el Trofeo Castillo de Onda y en el Trofeo Entrada Toros y Caballos de Segorbe con 10 corredores, en lugar de los 12 con los que podían correr años anteriores.

“La Federación Española de ciclismo limita los pelotones júnior a 200 corredores. En las dos primeras ediciones limitábamos el máximo de ciclistas por equipo a 12 corredores, pero algunos equipos venían con menos corredores y, entonces, permitíamos a otros salir con más juveniles”, explica el director de la carrera, José Cabedo. “Pero este año casi todos los equipos querían aumentar sus inscritos, así que tenemos que poner el límite del primer fin de semana en 10 ciclistas por equipo”.

La 3ª y la 4ª etapa del Trofeo Víctor Cabedo (la contrarreloj por equipos de Vila-real y el Memorial Joan Bautista Llorens) mantendrán el límite de inscripciones en 8 corredores por equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario