LIBRO DE RUTA

sábado, 12 de marzo de 2016

Lokosphinx gana la contrarreloj por equipos del Trofeo Cabedo y Gelabert defiende el amarillo

No fueron flor de un día. El equipo ruso del Lokosphinx sumó su segunda victoria en el arranque del segundo fin de semana del Trofeo Víctor Cabedo 2016 al marcar el mejor tiempo (y mejor tiempo histórico del circuito) en la contrarreloj por equipos de 9’3 kilómetros, la 3ª etapa de esta edición del Trofeo Víctor Cabedo.

La contrarreloj por equipos del Trofeo Víctor Cabedo habitualmente condiciona la general de la carrera. Nueve mil metros que abren diferencias significativas entre los equipos más fuertes sobre el resto. Y este año no ha sido diferente, después de la victoria del Lokosphinx, y del segundo puesto del RH+ Polartec Fundación Contador, la general sitúa al balear Tomeu Gelabert con sólo 4 segundos de ventaja sobre Sergei Malnev, el ganador de la primera etapa.

El Trofeo Víctor Cabedo se resuelve el domingo en Vila-real con la etapa reina, el Memorial Joan Bautista Llorens, con 118 kilómetros en los que los Puertos de Eslida y de la Nevera, a mitad del recorrido, aún dan margen para sorpresas en la pelea por el maillot amarillo definitivo.

Etapa 3 – GP Vila-real
1. Lokosphinx 10’30”
2. RH+ Polartec Fundación Contador a 12”
3. Huesca la Magia a 17”
4. Castillo de Onda a 20”
5. Giménez Ganga a 35”

General
1. Tomeu Gelbart (RH+ Polartec Fundación Contador)
2. Sergei Malnev (Lokosphinx) a 4”
3. Claudio Clavijo (RH+ Polartec Fundación Contador) a 16”
4. Arseny Nikiforov (Lokosphinx) a 18”
5. Alejandro Sánchez (Huesca la Magia) a 23”

0 comentarios:

Publicar un comentario